Vecinos de Chacao se juramentaron como defensores del voto

Vecinos de Chacao se juramentaron como defensores del voto

Veninos de Chacao
Vecinos de Chacao

 

En una mega asamblea de ciudadanos realizada en la plaza Bolívar de Chacao, representantes de todas las asociaciones de vecinos de la jurisdicción, se juramentaron como defensores del voto y del municipio Chacao, de cara a las próximas elecciones de alcaldes del 10 de diciembre de 2017.

En el acto, las fuerzas vivas de Chacao respaldaron la candidatura de Gustavo Duque, como aspirante a la alcaldía, asegurando que los espacios no pueden ser entregados al Gobierno, en su afán por intentar borrar la mayoría opositora del país. Asimismo, los vecinos se comprometieron a dar la lucha y resguardar cada voto, expresión de la voluntad de los venezolanos ante cualquier triquiñuela del CNE.





Además, en medio de la manifestación de apoyo, Duque expresó su agradecimiento e hizo público su compromiso de luchar por hacer de Chacao una ventana de ejemplo y democracia de la Venezuela a la que aspiramos todos.

Duque explicó – a los vecinos – la importancia de la participación de todos los habitantes de Chacao en el próximo proceso electoral. Además, dijo que la defensa del voto y los mecanismos de activación del comando de campaña es prioridad. Adicionalmente expuso cuáles podrían ser las consecuencias, si el municipio cae en manos del oficialismo.

Agregó que de inmediato se activarán en el trabajo de organización, de cara a las elecciones del 10 de diciembre. “Vamos a garantizar que el estilo de gestión y de trabajo entre vecinos y autoridades se mantenga y perdure por muchos años”.

Nota de Prensa