Polichacao frustra robo y pone a salvo a familia en Altamira

Polichacao frustra robo y pone a salvo a familia en Altamira

10-11-2017 SECUESTRO Y ROBO FRUSTRADO

Oscar Alexander Depablos Gómez  y Osleiver Andrés Depablos Gómez, fueron aprehendidos en flagrancia la mañana de este viernes, por funcionarios de la policía municipal de Chacao, luego de haber perpetrado el robo dentro de una vivienda ubicada en la onceava avenida de la urbanización Altamira.

Los antisociales irrumpieron a plena luz del día en el inmueble aprovechando el descuido de sus habitantes quienes fueron maniatados y amordazados, mientras se perpetraba el hecho punible.





Una llamada realizada por un vecino de la zona alertó a la policía local quienes enviaron comisiones al sitio señalado. Los uniformados al llegar al lugar ingresaron a la casa y al observar el estado de las víctimas procedieron a liberarlas.

De manera inmediata se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que se retiraban caminando y tras las las características y vestimenta aportada por los agraviados se reportó la información a la central de comunicaciones quienes al difundir los datos permitió que los efectivos interceptaran a los individuos y los detuviera con el botín (dinero en efectivo, joyas y equipos móviles).

10-11-2017 SECUESTRO Y ROBO FRUSTRADO 3

El Alcalde de Chacao Gustavo Duque señaló que “encontraron a siete personas amordazadas dentro de la vivienda, afortunadamente los delincuentes están detenidos y se está logrando lo que queremos, bajar el delito en el municipio y las actuaciones rápidas de la policía están evitando que estos delincuentes vengan a  a delinquir”, precisó.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sala de aprehensiones de Polichacao y serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia las próximas horas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina