¿Lo quieres conquistar? Toma nota de estos gestos femeninos que lo enloquecerán

original

 

Todos los hombres tienen debilidades ante las que se derriten, ante una mujer que despierta su interés sexual. Sin embargo, independientemente de sus gustos, existen gestos femeninos que los enloquecen, entre los que se encuentran:





Morderse el labio: Es el gesto universal de seducción. Un ligero movimiento de mandíbula y mordiendo disimuladamente el labio inferior puede conseguir que un hombre eche a volar su imaginación.

Cruzar las piernas: Este es clásico, una piernas bien depiladas y suaves al momento de cruzarlas llaman la atención de cualquier hombre y los sueños inician.

Sonrisa picarona: A quién no le gusta que le sonrían, y si esa sonrisa deja ver un poco más allá del simple “hola, qué tal”, la atracción a investigar qué hay detrás de ella es irresistible.

Humedecer los labios: Pasar la lengua por los labios de manera disimulada podría hacer que los hombres quieran todo contigo.

Manejar el cabello: Para muchos hombres el cabello es símbolo de atracción sexual y si a eso le agregas ciertos movimientos, como pasar los dedos delicadamente entre la cabellera o mover la cabeza hacía atrás, lo vuelve loco.

Mirada perdida: La mirada perdida de una mujer deja pensando a los hombres y le agrega misterio a la mujer, cosa que despierta el interés masculino.

Lanzar un beso: Da a los hombres un adelanto de lo que puede conseguir.

Morderse un dedo: El lenguaje corporal y su asociación con el sexo es alto en este movimiento, y para eso la mente masculina se pinta sola.

Acariciar el cuello: El cuello es una zona muy sensible tanto en hombres como en mujeres, acariciarse esta zona es suficiente para que él te piense recorriendo su cuello con tus labios.

Nota tomada de Soy Carmín.