Caribes de Anzoátegui vino de atrás para derrotar a Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui vino de atrás para derrotar a Bravos de Margarita

Foto LVBP
Foto LVBP

 

Caribes de Anzoátegui aprovechó al máximo los desvaríos del relevo de Bravos de Margarita en la séptima entrada en la que fabricó un rally de cinco carreras con el que aseguró su tercer triunfo de manera consecutiva, esta vez por pizarra de 9-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

René Reyes fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con trío de remolques y par de anotadas. Además, el experimentado jugador alcanzó la cifra de los 900 de por vida en la pelota venezolana. También brilló Luis Domoromo, quien fletó las dos carreras que rompieron el empate a seis en la séptimo entrada y aseguraron que los anzoatiguenses sigan firmes en el sexto lugar.





“Estaba buscando poner la bola en el terreno de juego, luego del wild pitch con el cual empatamos el juego tuve la confianza suficiente para buscar pacientemente el mejor pitcheo para conectar la bola y afortunadamente salió”, dijo Domoromo al final del encuentro. “Queda el juego de mañana y tenemos que aprovecharlo pues viene una gira muy difícil en la que tenemos que conseguir las victorias suficientes para mantenernos en la pelea”.

Bravos aprovechó a más no poder la inefectividad del abridor Enmanuel Marcano en el mismo primer episodio, cuando permitió que los primeros tres bateadores se embasaran consecutivamente por boletos. Situación que aprovechó Mauricio Ramos para traer con sencillo la primera de los insulares.

Con las bases aún congestionadas, Leonardo Reginatto recibió boleto para que Alfredo Angarita anotara desde la antesala la segunda de los margariteños. Luego Daniel Mayora sonó rodado por el cuadro para que Cade Gotta pisara el home y así colocar el encuentro 3-0.

En la parte baja del tercer capítulo, Caribes respondió. Con dos en circulación, Reyes empató las acciones gracias a un soberbio cuadrangular hacia la pradera izquierda.

En el quinto, el pitcheo de Anzoátegui volvería a complicarse al permitir que Bravos le congestionara las almohadillas. Rudy Flores anotó por un tiro descontrolado de Yeiper Castillo. En la jugada también se engomaron Alfredo Angarita y Mauricio Ramos, por condiciones de terreno.

Pero Caribes reaccionó en gran forma en la séptima entrada. Todo comenzó con sendos sencillos impulsores de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, quienes trajeron la cuarta y quinta carrera de los indígenas, respectuvamente.

De allí en adelante el relevo margariteño se desplomó al permitir que César Valera y Luis Hernández se embasaran con hits consecutivos, trayendo como consecuencia que se congestionaran las almohadillas. Entonces, un wild pitch de Felipe Paulino permitió que Astudillo anotara desde la antesala la del empate. Acto seguido, vino Luis Domoromo, quien con indiscutible trajo par de carreras más.

La guinda al pastel la colocó Astudillo, quien con fuerte imparable por los predios de la antesala, remolcó la novena y definitiva rayita de los indígenas.

Mauricio Llovera se llevó el triunfo, mientras que Paulino cargó con el revés. Andrés Santiago se anotó el rescate.

 

Con información de LVBP