Colapsa Periscope con el gentío escuchando “las pistoladas” de Nicolás (Fotos)

Foto @PresidencialVen
Foto @PresidencialVen

 

Aunque insista en que miles de personas lo ven a través de las redes sociales, a Nicolás Maduro la tecnología siempre lo deja en la calle.

LaPatilla.com





Este domingo, en su reaparición tras varias semanas sin transmitir su programa “Domingos con Maduro”, al iniciar la transmisión a la 1 de la tarde -a través de la aplicación Periscope- solo 91 personas se conectaron para verlo en vivo desde sus dispositivos móviles y/o computadoras.

Foto Twitter
Foto Twitter

 

 

Y media hora después de iniciar el programa la conexión fue interrumpida:

maduro_domingo2

 

Este domingo el programa “Los Domingos con Maduro” Nro. 96 fue transmitido desde la Feria Internacional del Libro (Filven) que se está realizando hasta el 19 de noviembre en los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, en Caracas.

 

A media hora de programa
A media hora de programa

 

Cuando el programa no tenía ni una hora en vivo ya las vistas estaban entre 79 y 83 personas viéndolo por esta red social.

Por su parte, en la red social Facebook Live los internautas no pasaron entre los 215 y 230 visitas en vivo en la primera hora del programa:

Facebook Live con los Domingos con Maduro /
Facebook Live con los Domingos con Maduro /