Juan Carlos Vidal llama a unificar candidaturas opositoras en el municipio Sucre

IMG_8638-1200 (1)

 

Juan Carlos Vidal, jefe de la fracción de Concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre, hizo un llamado este sábado a los distintos candidatos opositores en los Municipios del país a que se pongan de acuerdo y asistan a las elecciones del 10 de diciembre con una candidatura unitaria.





Nota de Prensa

Vidal expresó que como miembro de Primero Justicia, consideraron coherente no asistir a las elecciones municipales por no estar dadas las condiciones. Recordó que el pasado 15 de octubre en el estado Miranda, se observaron al menos ocho modalidades que dan cuenta de un fraude electoral; por ello y en virtud de reclamar mejores condiciones y transparencia de parte del árbitro electoral, decidieron no participar. Sin embargo, aquellos partidos y candidatos que a pesar del sistema fraudulento decidieron participar, deben ahora dar el ejemplo y llegar a acuerdos unitarios.

“Para nuestro municipio Sucre, proponemos como método para llegar a acuerdos, los estudios de opinión, y en función de ello exhortamos a los candidatos a que el 25 de noviembre próximo como una fecha tope, donde se pongan de acuerdo en torno a una sola opción ganadora de acuerdo a lo que digan los números” puntualizó el concejal de Petare.

Estas declaraciones fueron dadas por Vidal durante la realización por parte del equipo de Urbanismo Sucre, de una jornada de rescate de espacio público en el municipio Sucre, en ocasión de haberse celebrado esta semana el Día Mundial del Urbanismo.