Maduro promete importantes anuncios en su programa de los domingos

Maduro promete importantes anuncios en su programa de los domingos

Venezuela's President Nicolas Maduro gestures while he talks to the media during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela October 17, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Nicolas Maduro reaparece este domingo en su programa de los domingos Diálogo con Maduro // FOTO  REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente Nicolás Maduro informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este domingo 12 de noviembre ofrecerá importantes anuncios para el país en su programa “Domingos con Maduro”, que transmite en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y la red de emisoras radiales del gobierno.

LaPatilla.com





“Feliz Domingo a tod@s…Hoy pendientes del programa @DomingosMaduro con muy importantes anuncios…estaremos en Batalla…no te lo pierdas…Siempre con el Pueblo…”, escribió en su cuenta en Twitter.

Maduro, quien no aparecía en su programa dominical desde antes de las elecciones de gobernadores, hoy lo hace tras el anuncio de adelanto de las festividades navideñas.

Para este domingo está previsto que la cadena española Antena 3 transmita una entrevista que le realizara el periodista Jordi Évole, programa que Maduro ha comentado en sus diferentes apariciones de la semana.