El canto se hará notar en La Voz de Chacao 2017

????????????????????????????????????

 

La Comisión de Gestión urbana y Turismo se prepara para la realización del concurso La Voz de Chacao 2017, en su tercera edición, el cual da lugar a los niños, entre 6 y 13 años de edad, que habitan y estudian en el Municipio, para demostrar su talento en el canto.





Durante cuatro ocasiones se realizó el casting para la preselección de los participantes a La Voz de Chacao, quedando seleccionados 10 niños que podrán demostrar su talento el día 25 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de Chacao.

Este concurso es organizado por el presidente de la Gestión Urbana y Turismo de Municipio Chacao, Concejal Shully Rosenthal de la mano del Concejal Metropolitano, Máximo Sánchez y el Alcalde Gustavo Duque, para exaltar la vida cultural Chacaoense.“Los niños son el futuro de este país y mientras trabajamos en lograr la mejora de nuestro municipio y el país buscamos incentivar a nuestros pequeños para que la situación no atropelle sus sueños.” Agregó el Cjal. Shully Rosenthal.

El evento contará con un grupo de patrocinantes de renombre que “trabajando mancomunadamente, empresa privada, Sociedad Civil y Gobierno municipal, estaremos Haciendo Ciudad”, aseguró el Presidente de la Comisión de Gestión Urbana y turismo, quien además acentuó que “la idea es realizar actividades que incentiven la cultura en nuestro país, teniendo como base las raíces de la cultura venezolana”.

 
Lo voz de chacao