Manuel Rosales: La MUD no se acabó, hay que revisarla

Manuel Rosales: La MUD no se acabó, hay que revisarla

Manuel Rosales. Captura Globovisión Youtube
Manuel Rosales. Captura Globovisión Youtube

 

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales afirmó este lunes que de ganar las elecciones en el estado Zulia tendrá que “cobrar” su triunfo, y si se le planteara el requisito de juramentarse ante la Cosntituytente cubana, “iría a cualquier taquilla para defender al Zulia y a los venezolanos.

Lapatilla.com





Durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, sostuvo que la constituyente cubana trata de enviar un mensaje al país de que “somos sumisos”, y que la fuerzas opositoras deben humillarse ante ella.

“Para que estemos claros, la anc fue quien convocó las elecciones regionales, así que quien participó en ellas esta consciente de eso. ¿cómo es que se desconoce lo que al principio reconociste?. Juraré donde tengas que estar, y estaré con los alcaldes de Venezuela”, afirmó.

Rosales, señaló que no considera lógico la postura de decir que se exigirán condiciones en elecciones presidenciales y no participar en las venideras municipales, y así entregar todas las alcaldías al gobierno.

Cuestionó que la Mesa de la Unidad Democrática no posea una postura firme y unitaria con respecto a las Elecciones Municipales y las Presidenciales, por lo que recalcó que “el valor mas importante de la oposición es la unidad, sin eso no hay posibilidad de victorias en el futuro”.

“La MUD no se acabó. Yo creo que hay que revisarla, corregirla, ver cómo se han tomado las decisiones”, destacó.

LaPatilla.com