Omar González: Para tratar de lograr refinanciación Maduro hipotecará a Venezuela

Omar_Gonzalez_

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, aseveró que “para tratar de lograr refinanciación Maduro hipotecará a Venezuela”. Y, según el parlamentario las acciones que adelantan desde Miraflores no resolverán las dificultades que vive el país.

Precisó que Nicolás Maduro busca permanecer en el poder así le cueste vender toda Venezuela a los intereses económicos rusos, chinos o cubanos.





El parlamentario acusó al Gobierno nacional de destruir la soberanía nacional y al arrodillarse ante la influencia de la Federación Rusa.

“Hoy Venezuela es cada vez menos de los venezolanos. Maduro se ha encargado de desmembrar a la nación y repartírsela a sus financistas internacionales”, afirmó.

El asambleísta señaló que los recursos que entrarán a partir de la refinanciación de la deuda no resolverán los problemas económicos que padecen los venezolanos, sino que terminarán en las fauces de la corrupción que está apoderada de la administración pública.

“Tal vez veamos a más boliburgueses derrochadores, pero el ciudadano de a pie seguirá sufriendo por la escasez de alimentos y por la desorbitante inflación. Veremos a más niños desnutridos y mendingando, y todo para que unos cuantos jerarcas del régimen disfruten del poder”, manifestó.

El diputado por el partido de María Corina Machado agregó que todas las medidas económicas que adopten desde el régimen nacional traerán consigo más hambre y caos para el país.

La única solución –ahondó- se encuentra en el reemplazo total del régimen; mientras continúe Nicolás Maduro y el socialismo como pensamiento político rigiendo los destinos de Venezuela no habrá esperanzas o mejorías, sólo el cambio de pensamiento y de dirección salvará a la república.

Omar González Moreno invitó a los venezolanos a mantenerse en resistencia cívica en contra del sistema opresor y hambreador que padecemos los venezolanos.

“Si el régimen se empeña en destruirnos, nosotros seguiremos firmes en la lucha para darle libertad a Venezuela y a todos los ciudadanos”, reiteró el vocero de Vente Venezuela.

Otro Dakazo

El diputado por Anzoátegui acusó a Maduro de incentivar el caos económico al anunciar “un nuevo Dakazo” que afectará a más de 12 mil comerciantes.

“En un país que está económicamente en quiebra la liquidación y asalto de comercios es letal y además termina de ahuyentar a inversionistas y a emprendedores”, denunció.

Nota de prensa