Alianza GANA felicita a diputados que se deslindan de la MUD

Alianza GANA felicita a diputados que se deslindan de la MUD

Venezuela-Gana-logo

La Gran Alianza Nacional, GANA, felicitó este martes “a Richard Blanco y demás diputados que decidieron deslindarse de la MUD y del falso diálogo en Dominicana”.

A través de una nota de prensa, GANA aseguró que “estos diputados salvaron el honor de la Asamblea Nacional, cuyo silencio la hacía cómplice de quienes traicionan al pueblo venezolano, negociando con el régimen en República Dominicana”.





La Gran Alianza Nacional considera que “éste es un momento de definiciones. Es hora de separar el trigo de la cizaña. Los diputados que rechacen el diálogo públicamente serán reconocidos como patriotas y quienes guarden silencio serán cómplices”.

Igualmente GANA felicita al embajador Diego Arria por motorizar la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre el caso venezolano. “Es un orgullo que esa reunión se haya realizado bajo la fórmula Arria”, dice la nota.

Finalmente, GANA considera que “Soy Venezuela está de hecho reemplazando a la MUD, como lo demuestran las recientes actuaciones de Diego Arria, Richard Blanco y demás diputados disidentes. Es importante que otras figuras representativas se sumen a esta nueva plataforma opositora”.

Nota de Prensa