El video de Keysi Sayago para el Miss Universo que el gobierno no quiere que veas

Nov 14, 2017 12:04 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

Keysi2

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 ya se encuentra en Las Vegas preparándose para lo que será el Miss Universo 2017 que se llevará a cabo este 26 de noviembre.

Como parte de su participación en el Miss Universo la representante de Venezuela preparó un emotivo video introductorio en donde habla de ella, su familia, sus valores y lo que significa representar a Venezuela en el exterior.

En el video donde la candidata habla de sus logros profesionales y aspiraciones, también toca el tema de la situación actual que vive su país natal. En el clip aparecen imágenes de Keysi participando en las manifestaciones antigubernamentales que inundaron el país los pasados meses.

“Somos conocidos en todo el mundo por nuestro trabajo duro y nuestra perseverancia, así es como se inspiró en mí una costumbre nacional”, expresó.

Esto es un reflejo del sentir venezolano, una muestra de la realidad que seguro no le gustará al señor de bigote; pero en fin esperemos que nuestra hermosa representante se traiga la octava corona para Venezuela.

Ingresa AQUÍ para ver el video 




VPI/LaPatilla

Destacadas