Fanny García: No participar en las municipales nos descoloca del hecho electoral

Fanny García: No participar en las municipales nos descoloca del hecho electoral

3cdb3508ad6247bd8472f1d124e76cb1

 

La candidata a la alcaldía del municipio Girardot de Maracay por el partido Avanzada Progresista, Fanny García señaló que asumió la candidatura con una visión de “reencontrar a los maracayeros”.





“Es necesario reconciliar a la sociedad. Vamos al reencuentro social, a romper la polarización”, dijo en Vladimir a la 1.

Agregó que todos los sectores deben unirse para resolver los problemas de transporte, basura, vialidad, entre otros; que exigen los maracayeros. “Fanny García a colocado su capacidad a servicio de la comunidad y vamos a romper con el esquema donde no está hablando la necesidad de la gente”.

“No participar en las municipales nos descoloca del hecho electoral. Al no participar estamos coincidiendo con los intereses de quienes están gobernando”, aseveró.

García además indicó que “el voto no solo es un derecho, es un deber”, al tiempo que de salir victoriosa sí asistiría a la Asamblea Nacional Constituyente.

“No se trata de un proceso de subordinación. Si tengo que ir a juramentarme a la Asamblea Nacional Constituyente aún sabiendo que es ilegal, yo lo voy a hacer porque soy legal a los maracayeros”, sentenció.