Griselda Reyes: Regulación de redes sociales fomentará aún más la censura y autocensura

Griselda Reyes: Regulación de redes sociales fomentará aún más la censura y autocensura

IMG_20171114_102200

La candidata independiente a la Alcaldía de Baruta, Griselda Reyes, rechazó el reciente anuncio del Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la próxima regulación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a las redes sociales.

Reyes enfatizó que el gobierno “busca generar más censura y autocensura, no sólo en los medios de comunicación sino en el ciudadano de a pie. Es por ello, que los baruteños nos negamos a esta medida y desde ya le decimos que nos vamos a expresar con contundencia este 10 de diciembre para demostrar que la Baruta en Positivo pasa por no poner más restricciones a la gente sino por otorgar mayores facilidades, oportunidades de desarrollo y crecimiento”.





En ese sentido, durante recorridos por los sectores populares de la localidad, lanzó una propuesta al gobierno nacional “los retamos a que consulten primero a las comunidades, a ver si están de acuerdo con que se les regule sus redes sociales, su Twitter, su Instagram o su Facebook, y que el soberano, en cuyas espaldas reside el verdadero poder originario, decida”.

La aspirante a regir el destino de los baruteños concluyó resaltando que la paz no se regula ni se impone sino que se concerta entre todas las partes.

Nota de prensa