¡Ajá! Cinco prendas que dejan a un hombre enamorado

mujeres-inteligentes_-520x272

 

No hay nada que muestre a una mujer más segura de sí misma que aquella que porta un vestido o una falda que eligió en base a su propio gusto, humor y estilo.





Pero adentradas en el arte de la seducción y la conquista existen prendas que a un hombre le atraen más que el resto y lo hacen caer prácticamente rendido ante la belleza que muestra la mujer que les gusta.

1- Prendas en color rojo

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia; el color rojo es el que más atractiva vuelve a la mujer, no solo por su luminosidad y brillo, sino porque tiene un significado de sensualidad, poder y glamour.

Además favorece a todas las mujeres sin importar la pigmentación de su piel, el color de su cabello o incluso el peso.

Cuando llevas un vestido rojo estás preparada para acaparar todas las miradas. Desde un estilo casual hasta algo más elegante te puede hacer lucir encantadora.

2- Medias

Las medias son una prenda que llegó para sumar a la sensualidad y feminidad de la mujer. Crea una ilusión de lo que hay detrás de ellas.

La moda las ha traído con tendencias lisas, figuras, transparente o gruesa, pero lo mejor de todo es que ellos lo asocian con atracción hacia su sexo opuesto.

3- Tacones

La coquetería de la mujer nunca será la misma sin unos delicados tacones que la llevan por su camino. Ellos lo tienen claro y es por eso que son una de sus prendas favoritas en el look de la mujer.

Los tacones de tipo punta siempre te dan mayor feminidad para un evento casual, mientras que las plataformas te dan estilo en eventos donde el baile se combina con la noche.

4- Collares

Los escotes tipo V acompañados de cadenas delicadas siempre atraen su mirada, se trata de atracción pura y es ahí donde se focaliza la atención.

Hoy puedes lucir la tendencia que te incita a llevar tres cadenas delicadas y de diversos tamaños a la vez en tu pecho.

5- Pantalones a la cintura

Cuando una mujer porta con seguridad un pantalón de corte a la cintura ellos lo notan, no solo porque destaca sus atributos, sino porque la hace ver auténtica y con estilo.

Es también una de sus prendas favoritas, además, debes saber que benefician tu postura y la estructura de tu cuerpo.¡Dos razones de peso para usarlos!

Nota tomada de Soy Carmín