Concejal Zambrano también se lanzó para la alcaldía de Baruta

Concejal Zambrano también se lanzó para la alcaldía de Baruta

Foto: Jose Alberto Zambrano, candidato a la Alcaldía de Baruta
Foto: Jose Alberto Zambrano, candidato a la Alcaldía de Baruta

 

El candidato a la alcaldía de Baruta, José Alberto Zambrano, calificó de innecesaria la firma del pacto de no agresión al que se suscribieron los demás candidatos del municipio la tarde de este lunes, pues, a su juicio, se ha desvirtuado la forma de hacer política en el país. Declaró que “en la actualidad se le da mayor importancia a posiciones partidistas que a las necesidades de la gente”.

Zambrano precisó que no necesita firmar pactos previos a la campaña electoral, debido a que su naturaleza no está abocada a agredir sino a construir. Manifestó que está enfocado en los problemas de la comunidad de Baruta, los cuales conoce de primera mano gracias a su amplia gestión. Por ello, su prioridad es tomar acción y no perder tiempo en cosas que tal vez no se respeten. “Mi pacto es con Baruta, me enfoco en tomar acción para multiplicar resultados” reiteró.





El también Concejal expresó que “a los Baruteños les afecta, más allá de las diferencias entre los políticos, que no tienen transporte, que el sistema de salud está cada vez más deteriorado, que sus calles están llenas de huecos y basura, que no tienen agua; Estos son los verdaderos problemas de mi comunidad, de eso es de lo que debemos ocuparnos como servidores públicos”.

Hizo un llamado a los vecinos para que se involucren, desde ya, en las diferentes asambleas y actividades de calle que se llevarán a cabo, de manera que puedan exponer sus problemas pero también planteen soluciones, pues considera que es fundamental que se trabaje de forma conjunta y organizada, para sacar adelante a Baruta.

Por ultimo exhortó a sus contrincantes a concentrarse en lo importante para los baruteños y señaló que el único enemigo que se debe enfrentar es el caos en el que están sumidos los vecinos de esta municipalidad.

 
Nota de prensa.