Corina Smith tendrá un concierto íntimo este viernes

corina_smith_

Corina Smith, una de las voces más populares entre la juventud venezolana, con una carrera artística en firme ascenso y considerada como el fenómeno musical del momento, llega este 17 de noviembre, de la mano de Profit Producciones, al Eurobuilding en Caracas con una única presentación que además contará con invitados especiales que próximamente serán anunciados.

La talentosa y carismática artista que se dio a conocer cuando pasó a formar parte del elenco de la serie juvenil de televisión “Somos Tú Y Yo”, ya cuenta con una sólida trayectoria en la música con temas de su autoría que se han convertido en éxitos de radio como “Escape”, “Ahora o Nunca”, “La Difícil” y “Novios” que canta a dúo con el conocido cantante Gustavo Elis. Su más reciente sencillo promocional “Completa”, que estrenó videoclip el mes pasado, ya suena con mucha fuerza en las principales emisoras de radio del país.





Este 17 de noviembre la podrás disfrutar totalmente en vivo de su presentación en Caracas, antes de salir a Miami y Los Ángeles, donde deberá cumplir múltiples compromisos artísticos.