¡No hay quien le gane! Navegantes del Magallanes le dio con todo a Águilas del Zulia

Navegantes del Magallanes celebra su triunfo // Foto LVBP
Navegantes del Magallanes celebra su triunfo // Foto LVBP

 

Adonis García bajó el telón de un encuentro que durante cinco innings fue un duelo de pitcheo. El cubano sonó imparable que acabó con la paridad a una carrera y los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-2 a las Águilas del Zulia, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El antillano depositó la pelota en el jardín central y dejó la mesa servida a Mario Lissón para que con sacrificio colocara la pizarra 3-1. Ambas conexiones fueron contra el relevista Julio DePaula, quien al final cargó con la derrota.





Magallanes consiguió su segundo triunfo en fila e inicia una serie de cuatro compromisos en casa, antes de viajar el sábado a Margarita para enfrentar a los Bravos.

Con el madero, Ronny Cedeño también brilló al ligar de 4-4 con una anotada. El veterano ha sonado imparable en 10 de los últimos 11 encuentros disputados.

“Estamos mentalizados en ayudar al equipo, estamos demostrando que aquí no hay dependencia de jugador, todos salimos al terreno a buscar la victoria”, comentó Cedeño, quien dejó su promedio en .373, el cuarto mejor de la temporada.

El novato Jesús Tinoco cumplió su anhelo de lanzar con el Magallanes en Valencia. El prospecto se mantuvo en el montículo por espacio de 4.2 entradas.

“Es un sueño cumplido, gracias a Dios por darme la oportunidad de lanzar en este estadio. Vine a mejorar como pitcher y en apenas dos aperturas siento que me madurado. Estar en este equipo con la calidad de mis compañeros me ayuda a crecer”, comentó el derecho, quien realizará un par de salidas más antes de desembarcar de la nave.

Hassan Pena salió para el noveno inning y aunque aceptó una carrera sumó su noveno rescate de la temporada. Ganó el relevista Enderson Franco (1-0).

 

Con información de LVBP