Olimpiadas Especiales de Venezuela reconoce la labor de Granos Pantera durante todo el año

Nov 15, 2017 4:20 pm
Publicado en: Empresarial, Titulares
Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

La organización Olimpiadas Especiales de Venezuela, con el eslogan “Transformando Vidas, Alcanzando Metas, El Valor de la perseverancia”, celebró un acto con el fin de honrar a todos aquellos que durante el 2017 le brindaron su apoyo e hicieron posible mejorar la calidad de vida de 15.000 atletas de todas las clases sociales de forma completamente gratuita en 15 estados del país.

Granos Pantera ha demostrado un gran compromiso con distintas organizaciones de acción social, enfocándose en la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual valorando la importancia de contribuir con el desarrollo integral de la generación de relevo.

Los patrocinantes oficiales de OEV: Banco de Venezuela, Cargill de Venezuela, SBA Airlines y Granos Pantera; recibieron un reconocimiento, así como las instituciones aliadas. Patrocinantes, padrinos y colaboradores de las delegaciones venezolanas que participaron en los Juegos Mundiales de Invierno de Special Olympics, Austria 2017 y de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017, también serán homenajeadas.

El deporte es la fuerza global más poderosa para cambiar culturas, por eso Granos Pantera a través de la fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela, contribuye a la formación de los jóvenes talentos del mañana reafirmando que hoy más que nunca tenemos un compromiso.




VPI/LaPatilla

Destacadas