Venezuela se levanta, por Clever Lara

Venezuela se levanta, por Clever Lara

Clever Lara @cleverlaraad
Clever Lara @cleverlaraad

A lo largo de nuestra historia, Acción Democrática siempre ha estado al servicio de nuestro pueblo, de los más necesitados, de los “Juan bimba”, de los de a pie, porque nuestra misión como organización política es, la reivindicación social de los más desposeídos, y por ende, mejor calidad de vida para cada ciudadano. En los gobiernos adecos, hemos demostrado con hechos y con obras, que llevamos tatuado en el alma y en el corazón, nuestra vocación de servicio hacía una clase  invisibilizada por muchos, pero prioridad para nosotros.

A lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, nos hemos constituido en Comités Locales y de la mano de nuestro pueblo, hemos escrito la historia contemporánea y democrática de nuestro país. Y más recientemente, y de la mano de nuestro secretario nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez, con el MAELECAD, (Maquinaria Electoral Adeca), hemos blindado aún  más los valores democráticos que nos caracterizan, y que nos han convertido en la primera fuerza política del país.

No obstante, hoy es un día de gran importancia para Acción Democrática, para sus dirigentes, para sus militantes, para sus simpatizantes y para sus amigos; y es que nos reunimos los sectores nacionales y regionales en el Colegio de Ingenieros de Caracas, para el relanzamiento y fortalecimiento de nuestros Comités Locales en todo el país. Sin lugar a dudas, es una tarea ardua pero muy satisfactoria, porque esta demanda proviene de nuestro pueblo, quienes nos han pedido que nos organicemos aún más, de cara al devenir político, y al riesgo que corre nuestra democracia.





Hoy debatimos además, estrategias en el ámbito comunicacional  e informativo y, nuestro secretario general nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, nos presentará un informe político sobre el país, y nuestra posición como partido demócrata para avanzar hacía un cambio en el modelo político del país. Desde Acción Democrática y desde nuestro pueblo estamos convencidos que con la sapiencia y orientación de nuestro líder, Henry Ramos Allup, Venezuela se levantará más temprano que tarde y conduciremos a nuestra amada Venezuela a puerto seguro. ADelante Venezuela, cada vez estamos más cerca de reencontrarnos como hermanos y gritar libertad.

 

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad