Este jueves es la reunión preparatoria para diálogo en Dominicana

STO103. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 13/09/2017.- El presidente dominicano Danilo Medina (c), camina acompañado por su canciller Miguel Vargas (i) y por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero (d), uno de los mediadores en el diálogo que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Venezuela hoy, miércoles 13 de septiembre de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). Zapatero impulsa el diálogo un día después de que se anunciara que el Gobierno y la oposición de Venezuela podrían iniciar un contacto este miércoles en la República Dominicana. EFE/Orlando Barría
 El presidente dominicano Danilo Medina (c), camina acompañado por su canciller Miguel Vargas (i) y por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero (d), uno de los mediadores en el diálogo (Foto archivo EFE/Orlando Barría)

 

Este jueves se realizará en Santo Domingo una reunión preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos con representantes del gobierno y oposición de Venezuela para el encuentro que se realizará el 1 y 2 de diciembre próximo.

En la reunión de hoy estarán el ex presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, informó el gobierno dominicano.





Los integrantes de la Comisión Técnica de la oposición que viajan hoy a esta reunión preparatoria son Gustavo Velásquez y Vicente Díaz.