Jorge Rodríguez dice que se va “satisfecho” tras reunión de este jueves en Dominicana

AVN
AVN

 

Satisfecho y citando una célebre frase del Libertador Simón Bolívar, salió Jorge Rodríguez de la reunión sostenida este jueves en República Dominicana con la delegación opositora y otros diplomáticos involucrados en el proceso de diálogo entre ambos sectores políticos del país.

“Dios concede el premio a la constancia (…) hoy podemos afirmar con regocijo que toda Venezuela está en paz (…) tenemos esperanzas de que esta mesa de dialogo cristalice en acuerdos concretos para nuestro pueblo”,  expresó el también sancionado por los Estados Unidos.





En ese sentido,  reafirmo lo dicho más temprano en cadena nacional por el presidente bolivariano, Nicolás Maduro, sobre la petición del cese al “bloqueo económico” por parte de los gobiernos extranjeros -sobretodo el norteamericano- contra los “hijos de Chávez”.

“Uno de los puntos que traemos es que se respeten los derechos políticos y las garantías económicas de Venezuela (…) el cese al sabotaje y cualquier forma de sanción contra el gobierno venezolano”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, le “aclaró” al diputado Luis Florido que lo realizado este jueves en el suelo dominicano no se trata de una negociación internacional, al contrario, “es una negociación entre venezolanos acompañada por cancilleres amigos”.