¡Otro picao’ más! Padrino López rechaza sanciones de la UE a funcionarios venezolanos

 

Venezuela's Defense Minister Vladimir Padrino Lopez attends military exercises in Caracas, Venezuela, August 26, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.
REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

 

Como toda persona que se molesta pero hace un esfuerzo en ocultarlo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la FANB, rechazó este jueves 16 de noviembre las sanciones impuestas por la Unión Europea a funcionarios venezolanos.





“Aprovechamos este espacio para rechazar con mucha firmeza todas las sanciones esas pretendidas e ilegales contra nuestro país, contra nuestro pueblo”, dijo el ministro.

A su vez también aclaró “que existe una profunda indignación en toda la Fuerza Armada Nacional (FANB) por toda la agresión imperial”.

“Yo no entiendo esto, la derecha internacional y la derecha lacaya de este país pidiendo sanciones. Hablando de crisis humanitaria y bloqueando un país . Esto no tiene ningún sentido. Hay una profunda indignación en toda la FANB por toda la agresión imperial que hay contra el pueblo de Venezuela. Nos oponemos a eso”, dijo Padrino López con mucha indignación durante una jornada de la Misión Negro Primero, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Venezuela territorio libre de droga

El también jefe de los Comités Productivos de Trabajadores (CPT) declaró con mucha seguridad que Venezuela es un territorio “libre de cultivos ilícitos y del tráfico de sustancias estupefacientes”.

Es importante mencionar que Padrino aseguró que “toda acción y pretensión que exista de estar sembrando o usando nuestro territorio para sembrar cultivos ilícitos tendrá una respuesta inmediata”.

Además reiteró que ya tiene a todos sus soldados desplegados para “acabar con esos ilícitos cultivos que se han sembrado”.