Alcalde Cocchiola: El pueblo sabe cómo votar

Alcalde Cocchiola: El pueblo sabe cómo votar

alcalde asfaltos

 

“Valencia no quiere gobiernos únicos, el pueblo es muy sabio y sabe que si todo el poder se concentra de un solo lado, ellos son los afectados. Porque baja la calidad de los programas, aparece la corrupción y los vivos que quieren beneficiarse a costa de la gente”, declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este viernes durante un recorrido para supervisar los cronogramas de asfaltado en la ciudad.





Nota de Prensa

“Lo correcto es que exista una competencia sana entre la gobernación y la alcaldía todos esforzándonos en llegar al mayor número de comunidades posibles para resolver entre todos los problemas de los vecinos. Cuando los gobernantes concentran todo el poder se vuelven flojos e ineficientes, abandonan sus responsabilidades porque no hay nadie que les haga contrapeso, eso ha ocurrido anteriormente”, expresó el alcalde.

El mandatario ejemplificó “Fíjense cuando comenzó a funcionar mejor el CLAP cuando nosotros sacamos nuestras Ferias del Progreso, nuestros Mercados Vecinales, nuestras Charcuterías Vecinales y nuestras Carnicerías Municipales. Esto es así como lo estoy diciendo este es un país caribe, dale todo el poder a una sola persona y el pueblo pierde su capacidad de reclamar”.

El recorrido fue hecho por zonas donde fueron desplegadas las cuadrillas de bacheo este viernes, como Bella Florida en la intersección de a Av. San Juan Vianney cruce con calle 112, Av. 113 entre calles 117 y 114; Urbanización Los Caobos, Av. 1, calle de acceso al campo de béisbol, vía de acceso al conjunto residencial Parque Florida, y La Isabelica Av. Este Oeste 2.

Durante la gestión del alcalde Cocchiola, en medio de la profunda crisis económica del país, se ha mantenido el despliegue de servicios en la ciudad, como las jornadas de asfaltado para mejorar la movilidad de los valencianos, que vale destacar que para inicios de este año la tonelada de mezcla asfáltica se cotizaba en promedio Bs. 26.000,00 y actualmente oscila en 80.000,00 Bs. por tonelada, sufriendo la ciudad también los embates de la hiperinflación del país.

La gestión ha reparado más de 40.000 fallas en la red vial dando prioridad a vías por donde circula el transporte público con el empleo de unas 100.000 toneladas de mezcla asfáltica. Este año se ha reconstruido la vialidad  10 intersecciones y 5 kilómetros de pavimentos flexibles y 1km de pavimento rígido.