Ellos fueron los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos

Ellos fueron los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos

5a0e2c2c8ec84

Una vez más la electrizante ciudad de Las Vegas se calzó a sus pies una glamorosa alfombra roja. Esta vez fue para albergar la edición numero 18 de la entrega de los Latin Grammy Awards 2017 que reunió a reconocidos artistas de la música latina, pop y rock y que tampoco dudaron en desfilar orgullosos sus looks.

La gala estuvo llena de presentaciones espectaculares y presenciamos el talento de los latinos, pero también pudimos ver el gusto a la hora de vestir de nuestros artistas favoritos quienes engalanaron la alfombra con sus mejores pintas, aunque algunos no atinaron del todo.





Aquí te mostramos los mejores y peores en cuanto a moda se trata:

Los que la dieron:

Llegamos! Que viva la música latina @latingrammys @dsquared2

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi llegó elegante y sobrio en esta combinación de blanco y negro para recibir todos los premios que se llevó “Despacito”.

Fada latina #latingrammy

Una publicación compartida de sofia (@sofiapfvr) el

Camila Cabello desfiló por la red carpet de los Grammy luciendo un vestido de tul con detalles de metalizados. Un look juvenil que resalta su figura.

 

#latingrammy #vegas

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Chiquinquira Delgado, la reconocida presentadora venezolana, dejó lucir su figura con un diseño al cuerpo con un mix de bordados, transparencias y cortes irregulares. Eligió para los accesorios, dos joyas, un anillo y aros gota de brillantes.

 

Ingresa AQUÍ y ve la lista completa