Helen Fernández sobre huida de Ledezma: El alcalde no negocia con el gobierno

Helen Fernández sobre huida de Ledezma: El alcalde no negocia con el gobierno

110517. Helen Fernandez en la Defensoria del pueblo (2)

 

 





 

La alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández descartó cualquier tipo de negociación entre el alcalde Antonio Ledezma y el gobierno de Nicolás Maduro que haya devenido en la huida de dirigente político hacia Colombia.

LaPatilla.com

Durante una rueda de prensa este viernes, Fernández recordó cuando el año pasado Ledezma dejó claro que no negociaría su liberación a cambio del referendo revocatorio, “el alcalde no negocia con el gobierno”, sostuvo.

Asimismo, dijo desconocer los detalles de la huida del líder de Alianza Bravo Pueblo. “Yo llegue la madrugada de ayer de Alemania, no pude hablar mucho con el alcalde pero me hago esta pregunta, cómo lo hizo porque a él lo mantenían continuamente vigilado, en las escaleras, abajo habían sebines, a mi me costaba verlo, lo reseñaban tres veces al día pero el alcalde es un personaje, es astuto, es un hombre muy hábil y bueno de algo se valió para salir”, agregó.

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, viajó este viernes a Madrid desde Colombia, adonde llegó tras burlar el arresto domiciliario impuesto desde 2015 por supuesta conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro.