¡No las creerás! Estas serán las próximas actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp

 

Continuamente WhatsApp lanza actualizaciones de la plataforma de mensajería que traen nuevas características y mejoras en sus servicios. La versión beta de la nueva adaptación de esta aplicación ya se encuentra disponible y trae funciones novedosas que pronto podrán disfrutar todos los usuarios.





POR Rosa Alejandra Silva / Gabriela Trujillo
Panorama

Algunos elementos de WhatsApp son actualizados en cada entrega, tal como es el caso de los emojis; en esta nueva versión no es la excepción, pues, además de las nuevas “caritas”, estará la opción de “búsqueda inteligente de emojis” con la que podrás escribir sus nombres para seleccionarlos.

Screenshot_10

Otra innovación que ha sido solicitada por los usuarios, es la posibilidad de eliminar mensajes enviados en un chat. En esta presentación, quienes se arrepientan de alguna frase o palabra podrán descartarla aunque ya haya sido entregada.

El servicio de ubicación también se suma a las novedades que estarán a la mano de quienes disfrutan de esta aplicación. Los usuarios podrán compartir el lugar donde se encuentran en tiempo real en cualquier chat.

Screenshot_11

Los estados también tendrán opciones diferentes entre las que destacan la posibilidad de cambiar el estilo de las letras y color de fondo.

Screenshot_12

En cuanto al texto en los chats, la nueva versión tendrá disponible un menú para editarlos con las opciones de negrita, cursiva y tachado, además se podrán hacer traducciones

Screenshot_13