Un Maduro bipolar ahora le ofrece apoyo a Santos y le ruega a Trump para “aliarse”

Un Maduro bipolar ahora le ofrece apoyo a Santos y le ruega a Trump para “aliarse”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela // Foto
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela // Foto

 

Luego de insultarlo y mandarlo a “tragarse su cocaína”, este viernes Nicolás Maduro reculó y le dio por ofrecerle apoyo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en el combate contra el narcotráfico.

En efecto, Nicolás puso a disposición del vecino país la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para diseñar una infalible estrategia en la lucha contra la producción, venta y comercialización de sustancias ilícitas en el suelo neogranadino.





“Vamos a unir fuerzas presidente Santos (…) si Colombia quiere la asesoría, el apoyo técnico y militar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está a sus órdenes para combatir el narcotráfico”, expresó Nicolás desde la sede de la Unes en Caracas.

Asimismo, le rogó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sentarse juntitos en una mesa para “hablar y aliarse en un plan de exterminio” de la producción de droga en todo el continente.

“Presidente Trump tómese cinco minutos para conocer la experiencia venezolana de garantizar un territorio libre de producción de drogas (…) Trump, si usted quiere sinceramente combatir el narcotráfico que ha destruido la juventud en Estados Unidos, vamos a aliarnos y vamos a unir fuerzas”, remarcó.