Cristina Carbonell: ¿Cómo sanar mi relación con el Dinero?

Cristina Carbonell: ¿Cómo sanar mi relación con el Dinero?

thumbnailCristinaCarbonell

 

Estás en la constante búsqueda de más y más dinero, sientes que no te alcanza lo que ganas o que te gustaría disfrutar más del dinero. Pues aquí vamos a proponerte un reto de 8 días para que tus finanzas mejoren y obtengas los resultados que deseas.





En el primer día, toma papel y lápiz y revisa tus creencias sobre el dinero, aquellas que te enseñaron en casa, por ejemplo: el dinero no es amigo de nadie, los ricos no van al cielo, hay que esforzarse para ganar algunos centavos, con el sudor de tu frente te ganarás la vida. Luego de escribirlas lee detenidamente y transforma cada una de esas creencias en positivo: el dinero es amigo de todos, los ricos  van al cielo, el dinero se gana fácil y en cientos de millones, ganaré dinero con alegría haciendo lo que amo. Repite estas afirmaciones como mantras que atraerán el dinero.

Segundo día: Ve tu situación actual con el dinero y dile SI, cuando asentimos a las cosas tal cual como son, sin querer algo diferente o quejarnos en el momento presente, automáticamente pierden peso y al estar más ligeros de preocupaciones empezamos a percibir oportunidades de hacerlo mejor.

Tercer día: Agradece a todos y a todo, primero a mamá y a papá que te han dado el regalo que nadie podrá superar “La Vida”. Visualízalos frente a ti y diles GRACIAS POR LA VIDA PAPA; GRACIAS POR LA VIDA MAMA de ustedes lo tomo todo al precio que les ha costado.  Luego sigue agradeciendo encuentra por lo menos veinte cosas o personas a las cuales agradecer. Ser agradecidos con lo que tenemos, envía una señal al universo de apertura, para que llegue más y más.

Cuarto día: haz una lista de las cosas que amas hacer, la única manera de ser prósperos  y abundantes es trabajar en lo que amamos. Ejemplo: me gusta la fotografía podría hacerme fotógrafo infantil, vender fotos a medios de comunicación, tomar fotos en eventos especiales, crear un blog o convertirme en un influencer con mis mejores fotos  o ganar dinero con publicidad.

Quinto día: haz un plan de acción, pon metas semanales y revisa constantemente tus progresos. Al ver que tus metas pequeñas se cumplen, tu autoestima y confianza se harán fuertes apalancando tus proyectos.

Sexto día: sonríe y hazlo costumbre. Las personas que vibran en abundancia, les gusta compartir con otras que sigan nutriendo sus vidas. Se alejan de las personas que se quejan y que viven desde la escasez. Así empezarás atraer a tu vida amistades positivas para tus proyectos.

Séptimo día: descansa, es importante luego que hemos hecho lo que nos corresponde. Confiar y esperar que todo lo que hemos sembrado germine, crezca y de sus frutos.

Si sientes que requieres apoyo para esta u otra transformación no lo dudes más, venimos a esta vida a ser felices y prósperos. Mereces crear un mundo mejor para ti y desde  la Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna te brindaremos las herramientas necesarias.

 

Cristina Carbonell

@brujulainterna

www.brujulainterna.com