Elias Santana propone una vía nacional luego de dos semanas de campaña

EliasSantana

 

El candidato a la Alcandía de Sucre del estado Miranda, Elias Santana, realizó una rueda de prensa donde efectuó la propuesta de candidatura para las elecciones presidenciales del próximo año 2018 postulando al empresario Lorenzo Mendoza.





Nota de Prensa

“Mis vecinos reciben de buena gana el mensaje, pero de inmediato me hablan de la necesidad de la unidad en el municipio y en el país y de la necesidad de una esperanza, de una opción real de cambio, de victoria frente al gobierno de hambre, desnutrición, enfermedad y muerte en el año 2018. Están dispuestos a votar el 10 de diciembre, solamente si es un paso más hacia las presidenciales pues reconocen que el principal problema del país es este gobierno nefasto” dijo Santana, quien agregó, que los venezolanos solicitan unidad para las presidenciales y que la mejor opción es la de un candidato independiente.

El promotor comunitario y ahora candidato, señaló que el electorado venezolano, desea un candidato que genere consenso entre los partidos políticos donde la independencia permita unir al país y así lograr una avalancha de votos para evitar que el gobierno nacional se aproveche del ventajismo y así alterar resultados electorales.

“La gente menciona directamente un nombre como el de Lorenzo Mendoza para la presidencia. Por sus capacidades gerenciales, por su valiente resistencia frente al gobierno y por la enorme contribución social y deportiva de sus empresas. Lo planteo como un ejemplo de lo que se aspira, seguro de que existen decenas de venezolanas y venezolanos capaces de encarnar este deseo ciudadano”. Explicó el candidato a la alcaldía de Sucre.

Elias Santana invito al electorado de Sucre a votar por su candidatura si desean que el municipio sea el promotor de una opción nacional y unitaria de cambio “Los invito a unirse a la campaña de un independiente para que haya un gobierno de la sociedad civil en Sucre y luego en el país, como también aquellos que deseen apoyar y promover un Sueño para Sucre, contacten con nosotros. Venezolanas y venezolanos residenciados o no en el municipio, residenciados o no en Venezuela, pueden hacer la diferencia participando con nosotros para hacer una experiencia piloto de Condominio Municipal y para ser promotores de una candidatura de unidad y un gobierno de la sociedad civil” finalizó el candidato vecinal a la alcaldía del municipio sucre.