Hasta José Vicente Rangel se queja del costo de la vida y critica al Gobierno (video)

Hasta José Vicente Rangel se queja del costo de la vida y critica al Gobierno (video)

JVR navideño

 

El periodista identificado con el Gobierno, José Vicente Rangel inició su programa dominical, transmitido por Televen comentando que la situación en Venezuela, coloca a los ciudadanos “contra la pared”, añadiendo que es algo “imposible de callar.





La Patilla

“Insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared”.

Además acotó que no hay sueldo, ingresos o salarios que soporte el incremento de los precios de los artículos de primera necesidad. También mencionó la situación de crisis en el sector salud, específicamente refiriéndose a los medicamentos y la calificó como “dramática”.

Se preguntó “¿qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”.

Aseguró que las medidas “forjadas” aplicadas en cuanto a la economía son forjadas y ninguna convence, ni por parte del Gobierno ni tampoco por parte de los empresarios.