Elías Santana otra vez el CNE: Sucre se defiende solicitando sus Centros de Votación

WhatsApp Image 2017-11-20 at 5.55.45 PM

 

El candidato independiente a la Alcandía de Sucre del estado Miranda, Elias Santana, visitó nuevamente las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar un documento solicitando el regreso de los votantes de los 15 centros de votación reubicados en las pasadas elecciones de gobernadores celebradas el 15 de octubre del presente año.





Nota de Prensa

“Hoy visito nuevamente las instalaciones del Consejo Nacional Electoral para consignar un documento solicitando que todas las personas que fueron reubicadas en las pasadas elecciones de manera ilegal, vuelvan a sus centros de votaciones, son 15 centro reubicados con miles de electores quienes son violentados con trabas a la hora de ejercer su derecho al voto ” dijo Santana, quien agregó, que no abandonara a sus vecinos de Sucre en la lucha de la defensa del municipio.

El promotor comunitario y ahora candidato, señaló tiene 40 años dedicado a formar ciudadanos para que estén presentes en los asuntos de interés público y que ahora más que nunca no dejará solos a los vecinos para evitar que el candidato de Maduro vuelva a ser alcalde.

“En esta ocasión, vine al CNE acompañado de representantes y electores de los 15 centros de votaciones reubicados, quienes también solicitan el retorno a sus centros originales, porque todos los vecinos del municipio Sucre queremos elegir sin que nos violen nuestros derechos”. Afirmó el candidato a la alcaldía de Sucre.

Elias Santana explicó que las próximas elecciones del 10 de diciembre no son solamente unas elecciones, sino que son el inicio de una etapa con un nuevo gobierno de las comunidades y para las comunidades. “Soy una opción vecinal e independiente que trata de innovar y de sumar a todos los que quieren seguir apostando y trabajando por salvar a Sucre. Por eso, le reitero a Tibisay Lucena, mi solicitud de una cita para concretar el retorno de los centros a sus ubicaciones tradicionales”.