Manuel Rosales exhorta a la ciudadanía a ser parte del cambio con su voto el 10-D

Manuel Rosales exhorta a la ciudadanía a ser parte del cambio con su voto el 10-D

WhatsApp Image 2017-11-20 at 5.58.22 PM

 

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó este lunes que una vez asuma la primera magistratura regional, su gestión tomará fuertes medidas para combatir la crisis en materia alimentaria y de salud que azota las familias zulianas. Emitió dichas declaraciones tras realizar un recorrido en las instalaciones del Mercado Altos de Jalisco, al norte de Maracaibo.





Nota de Prensa

“Al llegar a la gobernación, tomaremos medidas severas para combatir la escasez de medicamentos y alimentos, realizando mercados populares en las parroquias. A través de subsidios, venderemos comida y medicinas a precios solidarios para la gente. Los mercados populares serán clave para el proceso de atención a los zulianos que hoy están abandonados y a la deriva. Y conjuntamente con ello, vamos a activar el plan de alimentación escolar en todos los planteles del estado, para hacer frente a la grandísima deserción escolar que hoy es una realidad, pues los padres no quieren enviar a los niños al colegio porque están pasando hambre”, explicó.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) reiteró que trabajará en alianza junto a todos los sectores productivos de la región para garantizar el suministro de medicamentos y alimentos a través de los programas sociales que impulsará el nuevo Gobierno Regional.

“Estamos en conversaciones con comerciantes, sectores industriales, empresarios, ganaderos, campesinos, entre otros productores de rubros importantes. Hemos sostenido encuentros con sectores económicos que serán fundamentales en este plan para brindarles a los zulianos productos a precios accesibles, así como la posibilidad de ofrecerles los medicamentos que hoy están escasos. Esa es parte de la estrategia que vamos a desarrollar”, apuntó.

El aspirante al Palacio de los Cóndores indicó que la decisión de cambiar el destino del Zulia está en manos de los ciudadanos a través del voto el próximo 10 de diciembre.

“La decisión de cambiar está en manos de la gente. Por un lado tenemos la sombra, el pasado, la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, el deterioro de los servicios públicos, todo el desastre que vive el Zulia y que es representado por el candidato del oficialismo. Ese candidato representa el atraso y la pesadilla que tenemos. Por el otro lado, estamos nosotros que representamos la prosperidad, la felicidad, el amor, y trabajos por construir un estado seguro donde la gente tenga posibilidades de pensar con grandeza hacia un futuro mejor”, manifestó.

Remarcó que el próximo 23 de noviembre será el inicio formal de la campaña para el cambio y la transformación del Zulia, y agregó que ganando la gobernación y las alcaldías, será el paso previo para ganar la presidencia de la república en 2018.

“No permitiremos que esto siga rumbo al precipicio. Hay que votar, participar y movilizarse porque el desastre será mayor aún mayor si a esto no le damos un parao’, y se lo vamos a dar con administración pulcra y gerencia moderna, enmarcados dentro del concepto de lo que significa para nosotros el orgullo zuliano. Es fundamental ganar la gobernación y las alcaldías porque esos son los espacios de poder de la gente, así como también será importante obtener una victoria nacional para sacar a Maduro de la presidencia. La victoria del Zulia será el trampolín para lograr la victoria del cambio en Venezuela”, añadió.

Solidaridad con Antonio Ledezma

Manuel Rosales se solidarizó con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien recientemente escapó de la prisión injusta a la que se encontraba sometido para irse al exilio.

“Nuestra solidaridad con Antonio y todos los presos políticos y exiliados, nuestro apoyo a aquellos que han sufrido la prisión injusta, tal como me tocó sufrirla por defender al Zulia. Primero pagué destierro y luego prisión, estuve casi nueve años alejado de mi familia, no vi crecer a algunos de mis hijos y no pude asistir a eventos importantes de la familia. Hoy venimos con más ganas y firmeza para trabajar por el rescate del Zulia y Venezuela”, señaló.