Monseñor Diego Padrón: Los venezolanos desconfían de los actores del diálogo

El arzobispo Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, la principal autoridad eclesiástica en el país, habla durante una entrevista con Reuters en Caracas, Venezuela, 1 de febrero de 2017.  Fotografía tomada el 1 de febrero de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.
El arzobispo Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, la principal autoridad eclesiástica en el país REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.

 

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, aseguró que nunca han estado en contra del diálogo entre el gobierno y la oposición. “El problema está en que el diálogo se ha desvalorizado por la desconfianza que tiene en general el pueblo en los actores del diálogo”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Padrón dijo que nadie que le cree al gobierno y la oposición y no tiene seriedad porque manejan agendas ocultas. “De manera que el diálogo se convierte en una interrogante”.





“Si este diálogo no llega a mejorar la situación entonces volveremos a perder una ocasión muy importante para lograr la estabilidad del país y que alcancemos lo que todos deseamos”, agregó.

Padrón reiteró que la única intención que el gobierno tiene es la de mantenerse en el poder.

Padrón dijo que la declaración del conductor del programas televisivo los domingos en Televen, José Vicente Rangel, en contra de la inflación en el país, es una muestra de que lo que sucede en Venezuela ya no se puede ocultar.