Soy Venezuela: Esta organización es la que va a sacar a Venezuela del caos

Foto: @SoyVenezuela
Foto: @SoyVenezuela

 

Helen Fernández, dirigente de Soy Venezuela, aseguró que esta organización es la que sacará a Venezuela del caos en el que se encuentra, y que actualmente las condiciones no están dadas para un diálogo “eficaz y justo”.

A su vez, también reiteró que dicha organización política “le abrirá las puertas a todo el pueblo” porque decidieron “no rendirse y darle la cara al régimen de Maduro” para lograr una mejor Venezuela.





“Hoy Soy Venezuela abre las puertas al pueblo completo de Venezuela que decidió no rendirse y darle la cara al régimen de Maduro para lograr el cambio que merecemos todos los venezolanos”, dijo Fernández, en una rueda de prensa transmitida por Periscope.

Salida del “régimen”

Sus dirigentes también reiteraron que las condiciones de un diálogo no están dadas, porque solo aceptarán negociar si se si se fija “la salida del régimen”, porque, según han afirmado “cualquier otra cosa es ilusión y estafa”.

“Ratificamos que solamente con presión política interna, bien conducida estratégicamente, y con el indispensable acompañamiento internacional, estaremos en posición de obligar a la dictadura a negociar su salida. Cualquier otra cosa es ilusión y estafa”, declaró la magistrada Blanca Rosa Mármol de León.

Además, la abogada aseveró que “el diálogo si puede ser eficaz”,  si se propone las siguientes opciones: “Primero, fin de la Asamblea Nacional Constituyente, segundo, permitir la ayuda humanitaria, tercero, la libertad de todos los presos políticos y cuarto, el respeto de la autonomía de la Asamblea Nacional “.

Del mismo modo, aseguraron que las “negociaciones planteadas por el régimen son una simulación”, ya que las acciones del gobierno son  “ganar tiempo y llegar por la vía de los hechos cumplidos a finales del 2018”.

Mandato del 16-Jul, el pilar de Soy Venezuela

Por otra parte, la líder opositora, María Corina Machado, afirmó que Soy Venezuela se une a apegarse al mandato que dio el pueblo el 16 de julio y a construir una Venezuela próspera y fuerte.

“Soy Venezuela se une a construir con hombres y mujeres esa visión de una Venezuela próspera, de innovación, para dejar atrás la pobreza. Vamos a hacer de Venezuela el país más próspero de todo el continente”, aseveró Machado.

Ledezma sigue de pie

“Les puedo asegurar que Antonio Ledezma  no se fue a pasear, se fue a trabajar desde el exilio”, dijo Fernández con respecto al escape de “película” que llevó a cabo el ex preso político y alcalde Mayor.

Cabe destacar que el pasado 17 de noviembre, esta estructura política ofreció su “apoyo incondicional ante las acciones que Antonio Ledezma ha decidido emprender para no convertirse en un rehén del régimen ante el supuesto diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana”.