Tres mujeres fueron asesinadas en hechos distintos en los Valles del Tuy

Tres mujeres fueron asesinadas en hechos distintos en los Valles del Tuy

Foto referencial
Foto referencial

 

El cadáver de Triny Luismar Pallares Cedeño, de 30 años, fue hallado por su expareja dentro de su vivienda ubicada en los Valles del Tuy el pasado sábado, reseña El Pitazo.

LaPatilla.com





Pallares estaba sobre una cama, en una de las dos habitaciones de la casa. Tenía las manos atadas a la espalda, los pies amarrados y el cable de la plancha enrollado en su cuello.

El hecho ocurrió en la casa número 080 de la calle Miranda del sector El Araguaney II, en El Alto de Soapire, ubicado en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, y está siendo investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Según versiones, hacía una semana la mujer conoció en una fiesta a un hombre que no tenía dónde vivir y supuestamente ella le ofreció alojamiento. El individuo, quien está plenamente identificado, aparece como el primer sospechoso del crimen. Los vecinos de la infortunada aseguraron que lo vieron salir de la casa, por última vez, a las 9:30 am del mismo viernes con un bolso grande.

En el inmueble faltaban varios enseres y las canaimitas de las hijas de la mujer.

En otro hecho, Carmen Cristina De Freites Velásquez, de 35 años, fue asesinada, presuntamente, por su marido en medio de una discusión, a las 2:00 am del pasado domingo 19 de noviembre, en la urbanización Valle Alto I, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare.

Fuentes policiales revelraron que la mujer presentó puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Luego del hecho, los vecinos de la víctima intentaron linchar al asesino. Minutos después fue detenido por la policía y quedó identificado como Juan Gabriel Bermúdez Salazar, de 39 años.

Mientras que Ariagne Dailid Infante Acosta (37 años), perdió la vida luego de oponerse al robo de sus pertenencias en el interior de su residencia. En el incidente, su esposo, Carlos Eduardo Arias Istúriz (33 años), también fue asesinado a tiros.