El tuit de Rafael Ramírez, usando a Chávez, con el que pretende volverse un inmune Poncio Pilato

El tuit de Rafael Ramírez, usando a Chávez, con el que pretende volverse un inmune Poncio Pilato

Captura

Poncio Pilato (en latín: Pontius Pilatus) fue un miembro del orden ecuestre y quinto prefecto de la provincia romana de Judea, entre los años 26 y 36 d. C. Existen varias referencias de la existencia de Poncio Pilato que pueden considerarse, sin embargo, hasta para los menos duchos en el tema bíblico-religioso, el acto de lavarse las manos para mostrar su desapego al caso de Jesús.

Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: “Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis”.





Miles de años después, con un tema “material” que ocupa a la Nación, Rafael Ramírez con una foto de Chávez, sale al paso sobre lo que puedan o no decir de él; luego de que una nueva ola de “justicia” roja desenmascare y actúe sobre los gravísimos casos de corrupción en Petróleos de Venezuela, la primer empresa del país, manejada bajo su dirección como una descontrolada caja chica donde, como todo indica y se denunció mil veces, robaba “hasta el perro”.

Vaya a usted a saber si un tuit con una foto y un recuerdo otorgue una “inmunidad” a tanto abuso en contra de Venezuela.