¡Copas gratis si te mide más de 20 centímetros! …La polémica oferta de un bar gay en Madrid

¡Copas gratis si te mide más de 20 centímetros! …La polémica oferta de un bar gay en Madrid

Pulsera boy berry

 

Los días 20 de cualquier mes, en el bar “Boyberry” se lanza una oferta. Si tu pene mide 20 centímetros o más, tienes dos bebidas gratis por cada trago que consumas. Todo gracias a una pulsera acreditativa, reseña El Español.





Es la polémica fiesta de “20×20” en el bar gay “Boyberry” de Madrid, un clásico de este local.

La mecánica es muy sencilla. Una vez se llega al local, el personal de Boyberry mide el miembro del hombre interesado. Si supera la marca, se le hace entrega de su acreditación como “+20cm Boyberry” y, cada vez que pida una copa a lo largo de la noche, las dos siguientes serán gratuitas. Si no das la talla, desde la organización indican que “siempre puedes venir y buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su…. Paquete!!”.

La asociación de consumidores FACUA de España considera que Nno cabe duda, en cualquier caso, de que es una promoción burda y de mal gusto. Por supuesto, habrá hombres que consideren que ese tipo de promociones es, además de burda, denigrante”.

Una analogía con una propuesta similar pero dirigida a un público femenino suele ser lo primero que viene a la mente. En ese caso, “si se tratase de una oferta basada en lo grandes que tuviese los pechos cada chica, podríamos hablar de una publicidad denigrante que vulneraría la legislación publicitaria y la de igualdad de género”, considera el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez.