El estado del tiempo en Venezuela para este miércoles #22Nov, según el Inameh

Foto AVN
Foto AVN

 

Este miércoles predominarán en el país los intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, débiles y aisladas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN

“Áreas de nubosidad acompañadas de precipitaciones sobre las regiones: Oriental, Sur, Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central. En el resto del país se espera intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas especialmente en horas vespertinas y nocturnas”, precisa el parte meteorológico publicado en el sitio web del instituto.





Se espera que las precipitaciones débiles dispersas tendrán mayor incidencia sobre los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y oeste de Falcón y Lara.

La región Central, que abarca el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo permanecerá parcialmente nublada en la mañana, con lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde.

Según las proyecciones del Inameh, el oleaje en las costas del país continuará oscilando con alturas entre 0,6 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,6 metros en la Zona Insular, igual que este lunes, de acuerdo con mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30º grados centígrados.