¿Reactivación de la producción nacional? Llegaron 1200 contenedores con “Clap navideño”

Foto @Bolipuertos
Foto @Bolipuertos

 

Un total de 1.211 contenedores de alimentos, que incluyen productos para platos navideños, arribaron al país este martes por el puerto de La Guaira, para su distribución a través de Clap, según informó Freddy Bernal en VTV.

Bernal señaló que los alimentos serán distribuidos a través de los Clap en las distintas comunidades del país. “Ayer llegaron tres buques con los contenedores para el combo Clap navideño, allí estuvimos haciendo la supervisión para que no se desviaran, pues estamos emprendiendo la lucha contra la corrupción y el bachaqueo”, dijo.





Asimismo, anunció que para este miércoles arribará un tercer barco, el Viking Merlyn (proveniente de México), con 517 contenedores más, lo que se traduce en 672.100 cajas Clap.

Los anuncios se hacen públicos, luego de que en varias oportunidades, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha agirmado que en Venezuela se producen alimentos, y que se ejecutan en las comunidades actividades de agricultura para “reactivar la producción nacional”. Hasta el momento, Bolivariana de Puertos, Puerto de La Guaira (Bolipuertos) no ha emitido información oficial sobre la llegada de estos contenedores al país.

Con información de AVN