Acusado por Carlos Julio Rojas da su versión de lo ocurrido

Acusado por Carlos Julio Rojas da su versión de lo ocurrido

Replica

 

Luis Andrés Garcia, estudiante de la Upel y miembro de la Buro Juvenil Nacional del partido Acción Democrática, desmintió ante LaPatilla.com lo dicho por el periodista y expreso político Carlos Julio Rojas, quien lo acusó de perpetrar ataques informáticos a sus redes sociales.





García expresó que Rojas hizo grave acusaciones por diversos medios de comunicación sin ningún tipo de pruebas, “yo considero que son otros los que lo están persiguiendo”.

Sin embargo, el estudiante aseguró que esta acusación, por parte del periodista, “es un acto desleal porque yo y parte del equipo fuimos los que velamos por el bienestar de él (Carlos Julio) y su madre cuando estuvo preso”.

“El compañero debe reflexionar sobre todo lo que esta haciendo, ya que él es el que esta quedando como el problemático. Está atacándome porque yo me desmarque de él por las acusaciones que estaba realizando hacia Acción Democrática, partido del cual soy militante”, agregó García.

Del mismo modo, Luis Andrés García solicitó una disculpa pública, ya que por su acusación ha recibido una serie de amenazas. Así como también, reveló que el ex preso político visitó su casa amedrentando a su madre y familiares que ahí se encontraban.

Nota de redacción: LaPatilla.com de conformidad con los artículos 58 y 60 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela otorga este “derecho a réplica” a la parte acusada en el artículo “Intentan hackear redes sociales del periodista y ex preso político Carlos Julio Rojas” publicado en este medio de comunicación social el pasado miércoles 22 de noviembre