Alejandro Parra presentó su programa de gobierno para San Francisco

Alejandro Parra presentó su programa de gobierno para San Francisco

Alejandro

 

Como todos los candidatos tienen derecho a contarse, pero solo puede llegar uno, lo mejor era someterse a la voluntad popular haciendo unas elecciones primarias”. Sin embargo, el resto de los candidatos prefirió rechazar la propuesta y acudir por su cuenta a las elecciones de diciembre





Nota de Prensa

Este miércoles 22 de noviembre, el candidato de la oposición que se medirá ante el chavismo por la Alcaldía de San Francisco (Zulia), Alejandro Parra, presentó lo que será su programa de gobierno si finalmente, como apuntan algunas encuestas, logra aglutinar a los ciudadanos en su propuesta.

San Francisco, un municipio que tiene un 60 por ciento de población femenina, no tiene, sin embargo, una oficina de Atención a la Mujer para protegerla en caso de maltrato doméstico o de prestar apoyo a las madres solteras. Parra lo sabe, y fue el primer compromiso que hizo a las mujeres presentes. Además, explicó punto por punto lo que serán sus pilares de gestión: declarar la reestructuración de Polisur y convertirla en la Policía de San Francisco, declarar la Emergencia Sanitaria en el Municipio y reordenar la Alcaldía, que pasó de 600 empleados a más de 16 mil en menos de diez años.

Enfrentar el divisionismo

Aunque admitió la dificultad de la carrera contra el chavismo debido a que hay otros candidatos opositores en la contienda, Parra recalcó que siempre planteó la necesidad de realizar elecciones primarias como método de escogencia. “Todos los candidatos tienen derecho a contarse” dijo. “Y como todos tienen derecho, pero solo puede llegar uno, lo mejor era someterse a la voluntad popular”. Sin embargo, el resto de los candidatos prefirió rechazar la idea y acudir por su cuenta a las elecciones del 10 de diciembre.

Ante la división que fomentó el lanzamiento de candidatos extraunitarios, Parra afirma que decidió consolidar las bases, recorrer los barrios y enfocarse en el contacto personal como método para reanimar a los ciudadanos a que salgan a votar. “Si no votamos, no tendremos futuro”, dijo a las más de 600 mujeres de San Francisco que fueron a oír sus propuestas. “No solo como ciudadanos, sino para nuestros hijos: ellos serán quienes se lleven la peor parte de un sistema que solo nos ha dejado miseria y hambre” agregó.

Alejandro Parra dijo estar confiado en el voto inteligente de los ciudadanos de San Francisco y en la necesidad, sobre todo, de acudir a las urnas. En su discurso, aseguró que no solo como padre, sino también como hermano y como hijo, no es ajeno al sufrimiento de sus vecinos. Allí expresó sus temores y sueños con sus seguidoras: “lo que quiero para mi hija, lo quiero para los hijos de ustedes también” cerró entre aplausos.