Duerme con esta muñecota sexual cuatro días a la semana y la esposa está feliz (FOTOS + VIDEO)

Duerme con esta muñecota sexual cuatro días a la semana y la esposa está feliz (FOTOS + VIDEO)

viejete-muneca

Un hombre que disfruta de una relación con su “novia” muñeca sexual, así como con su esposa desde hace 36 años, ha confesado que no sabría qué hacer si tuviera que elegir entre ellas.

James, de 58 años y oriundo de Atlanta, Georgia, compró a “April”, la robot rubia de un metro y medio, con quien ahora tiene relaciones sexuales cuatro veces por semana, por 2 mil 700 dólares cuando su esposa Tine comenzó a cuidar a su madre enferma.





Explica en un próximo documental de Channel 4, “The Sex Robots Are Coming”, cómo comparte cama con April y la lleva a cenar; afirma que las personas a menudo ni siquiera notan que no es una mujer viva y que no respira.

Y la relación sexual del ingeniero con la muñeca tiene la bendición de su esposa, según el documental.

Aunque Tine admitió que al principio le costó trabajo aceptar la obsesión de su marido con la muñeca, se adaptó y dijo que estaba contenta de no haber sido engañada con una mujer de verdad.

“Estaba inquieto al respecto, pero mejoró con el paso del tiempo. Si realmente quisiera, podría haber salido y haber encontrado a alguien más, pero no lo hizo, fue sincero conmigo”, dijo Tine.

Y James ya tiene el ojo puesto en otra robotina de 10 mil 700 dólares llamada “Harmony”, que debe llegar al mercado en los próximos meses, ha sido desarrollada por el ingeniero Matt McMullen de “The Real Doll Company” en California.

Además de los planes para hacer que la muñeca sea artificialmente inteligente, Matt quiere agregar respuestas sexuales realistas al cuerpo como el calentamiento interno, la autolubricación y una sensación constrictiva para simular un orgasmo.

¿Modernos, no?

Fuente: Daily Mail

viejete-muneca2