Henri Falcón: Nuestros candidatos son luchadores sociales, es momento de recoger las huellas sembradas

Aurimare

 

Con 15 candidatos a las alcaldías del estado Aragua, el partido Avanzada Progresista inició este jueves la campaña electoral para los comicios regionales de este 10 de diciembre, el presidente de la tolda política, Henri Falcón encabezó el acto que se realizó en la ciudad de Maracay, en compañía de la directiva del partido, así como de la Coordinadora Nacional de Mujeres, Aurimare Rodríguez.





Nota de prensa

“Nuestros candidatos son luchadores sociales de muchos años, hoy es momento de recoger las huellas sembradas. Son personas humildes que no andan acompañados de guardaespaldas ni en helicópteros y la gente lo sabe, nosotros sentimos sus problemas como si fueran nuestros y vamos a resolverlos aún más al ganar las alcaldías”, dijo Henri Falcón.

Estos candidatos también están siendo respaldados por Copei y el MAS, así lo manifestaron sus coordinadores regionales Edward Gascue y Gupertino Peña, respectivamente; quienes junto a Avanzada Progresista respaldan a Fanny García para el municipio Girardot, Ronald Mellado (Bolívar), Jorge Cisneros (Camatagua), María Flores (Lamas), Richard Pedríquez (Urdaneta), Gonzalo Díaz (Libertador), Esteban Borges (Mariño), José Mujica (Ribas), Delson Guárate (Mario Briceño Iragorry), Juan Perdomo (Revenga), Héctor Rojas (San Sebastián de los Reyes), Luis Zambrano (Sucre), Stefano Magione (Zamora), José Rojas (Linares Alcántara), Ronald Lorca (Santos Michelena).

Ante los comentarios que intentan desmotivar a los venezolanos a no asistir a las elecciones municipales y seguir abriendo la brecha entre los partidos que conforman la oposición venezolana, Henri Falcón manifestó: “A la gente no le interesa la pelea, no dejan nada bueno estas diatribas. Es hora de hacer verdadera política, sin individualismo, se trata de crear una visión en colectivo que permita rescatar al país que día a día se nos va de las manos”.

Para el presidente de Avanzada Progresista es un error descalificar el poder del voto, recordando fallas del pasado cuando el Gobierno conquistó espacios importantes tras el abandono de la parte opositora en procesos electorales, esto para él es lo que ha contribuido a que el día de hoy el país atraviese una de sus más grandes crisis en toda su historia republicana, donde por ejemplo una de las mayores empresas petroleras del mundo, PDVSA, ha descendido la producción de barriles de petróleo.

“El Gobierno ha sido ineficaz en manejar estos problemas, ya el venezolano no consigue comida, medicinas ni efectivo, esto puede llevar a un estallido social que no beneficiaría para nada a Venezuela, por eso debemos salir a votar para dar pasos adelantados en el rescate de nuestro país”, destacó el presidente de Avanzada Progresista.

Para finalizar, destacó que el partido que dirige participará en las elecciones municipales y presidenciales, “vamos a sacar al país de la crisis, acompañando a la gente de a pie, a la clase media, a la juventud, las mujeres, los trabajadores, que son quienes más han sufrido todos estos años”, exclamó.

Por su parte Fanny García, candidata a la alcaldía de Maracay instó a los ciudadanos a votar en contra de la corrupción y de la actual crisis que vive el país a través de los candidatos que respalda Avanzada Progresista “una nueva fuerza que defiende a unos y otros sin importar que la gente piense diferente, con política de entendimiento, perdón e inteligencia social para el progreso del país”, acotó.