Pican, se extienden y se hacen públicas las divisiones chavistas: Las “puntas” de Maduro contra Rafael Ramírez

Nov 23, 2017 6:30 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales

MaduroRafaelRamirez640

Durante un discurso realizado este miércoles desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por la presencia de la constituyentista Iris Varela, pronunció una tácita advertencia en contra de Rafael Ramírez, representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por: Andres Manuel / Venezuela al Día

“El que cae en la lengua de Iris se seca; el que traiciona a la revolución se seca. Hay candidatos por ahí loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia”, afirmó el presidente de la República.

Los comentarios del jefe de Estado derivaron de su disgusto por las criticas emitidas en contra de su persona por el diplomático Ramírez; quien, a través de un escrito, lo acusa de no haber implementado a tiempo las medidas necesarias para solventar la crisis financiera que atraviesa la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

El pasado 20 de noviembre, Rafael Ramírez publicó un tuit, usando a Chávez, con el que pretende volverse un inmune Poncio Pilato; acto seguido Iris Varela soltó dardos en VTV y te conseguimos lo que dijo el ex de Pdvsa.

Esto pica y se extiende y huele feo.

Lea la nota completa en Venezuela Al Día




VPI/LaPatilla

Destacadas