Portada de la Gaceta Oficial N° 41.283

En Gaceta convocatoria a la AN Constituyente "comunal"
En Gaceta convocatoria a la AN Constituyente “comunal”

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.283 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 3.171, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dos mil trescientos cuarenta millones de Bolívares (Bs. 2.340.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 3.172, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Presidente de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en condición de Encargado.- (Véase N° 6.341 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres, Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, en su carácter de Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada-Ordenadora de Pagos que en ella se señala.

Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada

Providencia mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Vigilancia y Protección COPSCA, C.A., la autorización para que continúe prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general, la suspensión de manera definitiva del proceso de liquidación de divisas adjudicadas en la Subasta N° CS-SO-015-17 del 31 de agosto de 2017, por el Comité de Subastas de Divisas de este Instituto, en el marco de lo dispuesto en el Convenio Cambiario N° 38, del 19 de mayo de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se declaran como enfermedades y/o eventos de interés de salud pública que deben ser notificadas al Centro Nacional de Enlace del Reglamento Sanitario Internacional 2005 (CNERSI – 2005) de la República Bolivariana de Venezuela, las que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se crea la Oficina Sanitaria Internacional con la denominación OSI, como requisito fundamental dentro de la implementación del Reglamento Sanitario Internacional 2005, siendo este Ministerio el ente rector en la materia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 084, de fecha 18 de octubre de 2017, donde se encomendó a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), la administración y operación de las estaciones de peajes, así como los recaudos provenientes de la actividad recaudadora de los mismos, en los estados que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Alfredo González, como Director General de Industrialización del Sector Eléctrico, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.283 by La Patilla on Scribd