Frente Nacional de Mujeres rechaza la destitución de Helen Fernández

Frente Nacional de Mujeres rechaza la destitución de Helen Fernández

Helen Fernandez junto al Frente Nacional de Mujeres (3)

El Frente Nacional de Mujeres rechazó contundentemente la decisión del Cabildo Metropolitano de Caracas de declarar “falta absoluta” para el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y la destitución de la Encargada, Helen Fernández.

Desde el despacho Metropolitano, Elys Ojeda, miembro del Frente Nacional de Mujeres, manifestó que los motivos por los cuales el Cabildo Metropolitano destituyó a Fernández “No existen”.





“Nunca me imaginé, que esto ocurrierá como paso, la Alcaldesa Encargada, estaba cumpliendo la labor de un Alcalde que fue electo y reelecto por los caraqueños, no fue impuesto a dedo, por eso expresamos nuestro más profundo respaldo y consideración con Helen Fernández para las actuaciones que emplees de ahora en adelante, por tu arduo trabajo en el porvenir de nuestro país”, indicó Ojeda.

Por su parte, Mary Mogollón se solidarizó con Fernández y resaltó la gestión que venía ejerciendo la líder caraqueña en nombre del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, en beneficio de las comunidades de la ciudad Capital.

“El Frente Nacional de Mujeres representamos a diferentes partidos políticos y todos estamos al lado de Helen Fernández, porque fue una mujer valiente, que hizo su trabajo con gran mística, dedicación, amor a la ciudad y respeto a las comunidades”, aseveró Mogollón.

Asimismo destacó que continuarán en la escena política, luchando por la reconstrucción del país. “Venezuela necesita mujeres trabajadoras, preocupadas y en Helen Fernández tenemos ese ejemplo estupendo con capacidad política, de atender a las familias, y por esa razón el Frente de Mujeres estará junto a ella para seguir con su labor”, manifestó.

Nota de prensa