José Ramón Díaz: El oficialismo y sus candidatos no volverán al municipio Marcano de Nueva Esparta

José Ramón Díaz: El oficialismo y sus candidatos no volverán al municipio Marcano de Nueva Esparta

Cortesía
Cortesía

 

Con un extenso recorrido desde la plaza Belmont de la parroquia Los Millanes y hasta el centro de Juan Griego, José Ramón Díaz, candidato a la reelección de la alcaldía de Marcano del estado Nueva Esparta, dio inicio formal su campaña por la elección municipal, garantizando al pueblo marcanense, unidad, justicia y democracia social y participativa, al tiempo que aseguró que con la ayuda de todos, nunca más volverán a la entidad gobernantes del Psuv que a su juicio, sólo trajeron atraso, hambre y desolación a esta localidad de la Isla de Margarita.

Nota de Prensa





“Marcano es territorio libre del oficialismo, porque así lo ha querido nuestro pueblo, y ese mandato lo vamos a defender a como de lugar. A pesar de todas las trabas que nos han puesto desde el alto gobierno, hemos llevado a cabo una gestión para reivindicar a los más débiles de nuestro municipio y hemos propiciado una apertura a todos los comerciantes de Juan Griego, para que puedan desarrollar aún más sus establecimientos, y garantizar así el turismo”, destacó el abanderado por los partidos MAS, Copei, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo.

En ese orden de ideas el burgomaestre de Marcano puntualizó que con Alfredo Díaz a la cabeza de la gobernación de Nueva Esparta, el estado insular va a cambiar para bien. “Ya logramos una conquista democrático con el triunfo de nuestro hermano Alfredito y ahora vamos a blindarnos aún más, con el triunfo en la mayoría de las alcaldías de la entidad. No podemos ceder espacios, ni dejar vacante el poder para que vengan los dizque revolucionarios a hacer caída y mesa limpia con nuestra amada Margarita”, advirtió.

Asimismo, dijo que continuarán con los contactos directos y casa por casa en todos los sectores de Marcano. “Hoy estuvimos en la avenida 5 de Julio, y recibimos el respaldo de un pueblo que quiere cambio y quiere coto a la hambruna colectiva a la que nos han sometido. Mañana estaremos en el sector El Palito y el domingo en Pedregales, hablándole claro a raspao a nuestra gente, como siempre lo hemos hechos, sin tapujos, ni cartas debajo de la manga, sino desde la sinceridad y desde nuestro deseo de una reivindicación en la calidad de vida de los marcanenses”, sentenció.