Venezolana asesinada en México era Varguense y trabajaba como dama de compañía

Captura

 

La venezolana Génesis Gibson Jaimes, hallada muerta en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México era oriunda de Catia La Mar, estado Vargas, y según tracendió, trabajaba desde hace tres años en este país centroamericano como dama de compañía.





Según se pudo conocer a través de allegados la joven residía en la urbanización Solidaridad del sector Week End, Urimare, desde donde partió hace unos tres años para hacer vida en México.

Quienes se percataron del asesinato fueron los trabajadores del hotel Platino, quienes al ingresar a la habitación 107 dieron con el hecho dantesco, reseñan medios nacionales e internacionales.

Allí estaba a medio tapar con sábanas y almohadas el cuerpo de la mujer de 24 años, maniatado y amordazado con marca de golpes en las piernas, rostro y el vientre además de una herida en el cuello y otras más en el abdomen. Según reportaron los medios mexicanos también tenía un lazo azul atado a su cuello.

Aunque el cadáver no tenía documentación fue posible identificarlo debido a tres tatuajes que tenía en el cuello, muñeca y zona pélvica que fueron descritos por su madre la semana pasada cuando presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La jóven deja una niña pequeña en orfandad. Se dio a conocer que cursó estudios superiores en la Universidad Marítima del Caribe y en la Universidad Simón Bolívar, pero no los culminó.

Para seguir leyendo, visite La Verdad de Vargas