El estado del tiempo este domingo #26Nov, según Inameh

El estado del tiempo este domingo #26Nov, según Inameh

Foto @galindojorgemij
Foto @galindojorgemij

 

El Territorio Nacional se mantendrá con poca nubosidad en las primeras horas del día, incrementándose la misma en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno, originando precipitaciones débiles a moderadas aisladas en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Zuliana y Centro Occidental, reseñó Inameh.

Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad sin precipitaciones.





Región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad sin precipitaciones.

Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde con lluvias y lloviznas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche con precipitaciones aisladas al sur de Apure.

Región de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones aisladas especialmente al sur de Táchira y Mérida.

Región Zuliana (Zulia): Poca nubosidad en la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones débiles a moderadas al norte y sur del estado.

Región Sur (Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones aisladas al sur de Amazonas y Bolívar.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones.